200

200

miércoles, 6 de octubre de 2021

Colores pintamos tu casa… Somos artistas innovadores... Venezuela



  “Se está mejor en casa que en ningún sitio” Frank Baum

- Servicio y asesoría en pintura, murales en los cuartos y en el interior de la casa. 
- Renovación de la decoración al estilo minimalista.
- Cambio de energía con plantas.  

El paraíso es tu casa porque es allí donde relacionamos todas nuestras acciones vitales.

El hogar es aquel lugar donde:

- Mejora nuestro estado de ánimo.

- Tenemos buena energía.

- Sentimos placer.

- Alcanzamos el equilibrio entre lo que somos y lo que necesitamos.

¿Cómo debe ser mi hogar?

-      Sencillo.

-      Equilibrado con el ambiente.

-      Colores adecuados y adaptados.

El lenguaje del color es conocido por profesionales del marketing o de la decoración e incluso por artistas, y la psicología del color es necesaria para la elaboración de productos, como ropa, publicidad, etc. 


El lenguaje del color es conocido por profesionales del marketing o de la decoración e incluso por artistas, y la psicología del color es necesaria para la elaboración de productos, como ropa, publicidad, etc.

¿Cómo afectan los colores a nivel emocional? A continuación puedes encontrar una lista con las distintas emociones que los colores provocan en los habitantes de países occidentales:

1. Azul

El azul es un color que inspira tranquilidad y es relajante. Da una sensación de frescura y calma y se asocia al cielo y del agua. Es sinónimo de pureza, libertad, armonía, fidelidad, seriedad, seguridad, sinceridad y lealtad.

2. Verde

El verde representa la naturaleza y de la humanidad. A nivel emocional es el color del equilibrio, de la esperanza y el crecimiento. En cultura occidental, también representa dinero y seguridad financiera. Ahora bien, también tiene su lado negativo, y es que es el color del veneno, de los celos y de lo demoníaco.


3. Violeta

Durante mucho tiempo, el violeta se ha asociado a la realeza, pues está envuelto en un aire de lujo. Ha sido muy empleado en pintura para dar una sensación de elegancia. Los tonos más claros del violeta evocan la primavera y el romance. Los más oscuros atraen el misterio, e incluso pueden simbolizar la creatividad. Los individuos que usan una vestimenta de este color suelen proyectar que son personas empáticas y afectivas, con tendencias artísticas y creativas.

4. Rojo

Ya he comentado que el rojo está relacionado con el apetito, pero también es el color de la dominancia. Con este color es posible irse a los dos extremos: al del amor y al de la guerra. Las tonalidades más claras hacen hincapié en los aspectos energéticos del rojo, incluyendo la juventud, mientras que las más oscuras se asocian al poder.

5. Rosa

Nadie puede dudar que el rosa se asocia a lo femenino, pero también a la amistad, al amor puro o a la delicadeza. Es un color que inspira calma, relaja y es romántico. También se asocia al azúcar y se utiliza para dar una sensación dulce y es un color que se relaciona con la infancia.


6. Blanco

El color blanco es el color de la relajación por excelencia, e inspira pureza, paz, inocencia y la limpieza. Es un color que se puede emplear para la tranquilidad, la serenidad y purifica la mente.

7. Negro

Este color transmite elegancia sobriedad y formalidad. El negro puede parecer distante y tiene asociados algunos elementos negativos, porque es el color de la muerte y la destrucción. También despierta algunas emociones negativas, como la desesperación, la tristeza, la melancolía, la infelicidad o la irritabilidad. Es el color de lo misterioso y lo oculto.

8. Gris

El gris se considera un color neutro, que tiene al equilibrio, al orden, al respeto y la elegancia. Sin embargo, también se asocia a la mediocridad o la decrepitud. El gris claro da paz, tenacidad y tranquilidad.


9. Naranja

El naranja es el color de la acción, del movimiento y del entusiasmo. Es un color alegre, que aumenta el optimismo y la confianza. También se asocia a la lujuria o la sensualidad. Sin embargo, exceso de naranja parece aumentar la ansiedad.

A menudo, somos nosotros los que tenemos que elegir qué color utilizar. Por ejemplo, a la hora de vestirnos o para pintar nuestra casa. Este último aspecto es importante para nosotros, puesto que pasamos largas horas en nuestro hogar. Elegir un color u otro hará que experimentemos unas emociones u otras. Si quieres saber cómo pintar tu casa, te recomendamos algo personalizado. ¿Cómo pintar mi casa?  El concepto de la psicología del color ha sido validado por muchos estudios y por el campo investigador, pero no hace falta ser un científico para darse cuenta del efecto que tienen los colores en nuestras emociones y nuestro comportamiento.


Otro dato importante es el desorden y la acumulación de objetos. Cada una de cosas como nos manejamos en nuestro hogar, habla de los diferentes aspectos a trabajar en nuestra vida.

 

1-. Objetos amontonados: Miedo a socializar y ser rechazados.

2-. Comedor desordenado: No dar pasos firmes y dominio de la familia.

3-. Dormitorio desordenado: Asuntos inconclusos de las relaciones.

4-. Armarios desordenados: Falta de control emocional.

5-. Cocina desordenada: Resentimiento.

6-. Pasillos desordenados: Dificultad de comunicación y miedo a expresarse.

7-. Desorden en la oficina: Frustración y necesidad de control.

8-. Desorden en el Garaje: Sentimientos de temor.

9-. Desorden en la bodega: Vivir en el pasado y perder el contacto con el presente.

10-. Desorden detrás de las puertas: Miedo a no ser aceptado o sentirse vigilado.

11-. Desorden debajo de los muebles: Miedo al … QUE DIRAN…

12-. Desorden general en la casa: Desidia y apatía.

13-. Acumulación de cosas: Sin brújula.

 

Te apoyamos a crear un ambiente de armonía, creamos murales personalizados y colocamos los colores de acuerdo a tus personalidad.

Somos artistas innovadores

 Pide tu presupuesto.  04125871210 o correo yelitzasalas25@gmail.com 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

GESTOR DE LAS COMUNIDADES… TU CONSEJO FINANCIERO

  La red social es una estructura creada a partir de la plataforma de internet, como un mundo virtual, compuesta de usuarios humanos, con el...