200

200

viernes, 3 de noviembre de 2023

LLEGUE AL NÚMERO TRES… TU CONSEJO FINANCIERO

 


Hoy, celebro el tercer año de mi primera publicación en este blog, FINANZAS CON SENTIDO COMÚN, una pequeña huella de lo que significa un proyecto educativo, que busca sembrar la ética y la moral  financiera. Finanzas donde todos ganen, se administren bien los recursos, respetando el impacto ecológico. Nada de esto se puede lograr, mientras el individuo no se sienta responsable y para ser responsable debe ser consciente. Estamos en presencia de un nuevo renacimiento de la humanidad, rompiendo paradigmas y estructuras, con el despertar de la conciencia, eliminando todo lo que no es productivo, útil u obsoleto.

Para romper paradigmas y estructuras debemos transformar las emociones y las acciones, con los nuevos pensamientos.  

OBJETIVO Sembrar: Conciencia moral, psicológica, emocional,  individual y social. Consciencia del aquí y ahora.

FINANZAS CON SENTIDO COMÚN…

ROMPE… El arquetipo de la microeconomía, macroeconomía y las finanzas, mostrando una alternativa diferente, con mejores resultados. Otorgando una visión innovadora, adaptada a este tiempo.

ILUMINA… Lograr una visión amplia requiere de observar y utilizar, todas las herramientas disponibles, vivir la experiencia.  

YO PUEDO - YO DOY – YO AMO… Razones para  crecer en relación entre hombre y el universo (O la fuerza superior), que fortalece las relaciones, nada se rompe, todo mejora. Las Finanzas son relaciones.

YO SE... Formación e información básica para conocer el camino que se quiere transitar. El objetivo debe ser claro. 

YO SOY… El autoconocimiento y el proceso mental, en el primero se fortalece la autoestima y el segundo aumenta la inteligencia emocional.

YO PIENSO- YO SIENTO - YO QUIERO… Con base a la experiencia personal y colectiva, hago en favor general.

El individuo es y siempre será la musa de la creación, somos una imagen perfecta y con capacidades infinitas, por tal razón el cómo nos sustentamos en esta tierra representa en centro de nuestras vidas y la plenitud verdadera.  Muchas veces debemos dar un paso al vacío, para creer verdaderamente en nosotros mismo y ser la certeza misma.

Gracias a todos los que me acompañan en este camino, que continúa por muchísimos años más.

Envío este mensaje de mi tierra de gracia Venezuela y para continuar se requiere de tu compañía y apoyo financiero.


 


Proyecto educativo, impulsado desde Venezuela, con una nueva visión. 


APOYAESTEPROYECTO paypal.me/yelitzasalas25.

TALLER PARA SER TU MEJOR VERSIÓN



Podemos manejar las finanzas con sentido común.

Yelitza Salas

Redes: Twitter: @YOSEQUEHACER2_

Instragram: @paradigmanuevofinanciero 

Pago móvil Venezuela/Mercantil/Provincial 

Vía paypal: Yelitzasalas25@gmail.com

https://www.blockchain.com/es/ - bc1qnhpreh9ceswwgk7rmz0fks558yeqtxwa8xrpy8



Proyectos productivos o privados.

Proyectos públicos o sociales.

Proyectos comunitarios.

Proyectos de vida.

Proyectos de investigación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

GESTOR DE LAS COMUNIDADES… TU CONSEJO FINANCIERO

  La red social es una estructura creada a partir de la plataforma de internet, como un mundo virtual, compuesta de usuarios humanos, con el...