200

200

jueves, 6 de mayo de 2021

El regalo para Mama... TU CONSEJO FINANCIERO


 Se hizo la luz

una mañana de febrero,

mamá ahí estabas tú

tan maravillosa y tan dulce

como te había imaginado.

Nuestros padres son las raíces del árbol, de donde salen los frutos. Si las raíces se pudren, que son la base del tallo, termina muriendo todo. La única manera de revivir una raíz es eliminar los restos  marchitos, dejar lo que está sano y plantarlo de nuevo en tierra fértil. El árbol sano no puede dar malos frutos, ni tampoco puede el árbol podrido dar buenos frutos.

En lo físico, nuestra madre crea la vida en su vientre, garantiza la sobrevivencia al llegar a este mundo, nos nutre y protege de manera incondicional,  para poder adquirir autonomía de manera natural.

En lo intelectual, la madre es nuestra primera maestra.

En lo espiritual, la madre aporta el amor incondicional, es decir, aprendes el sentido de la responsabilidad, nobleza, sinceridad, el respecto y la constancia de luchar por una misión más allá de su propia compresión, dar vida.  Nuestra primera guía espiritual.  

Existen madres de madres, algunas solo se limitan a lo físico, otras agregan lo intelectual, pero las SUPER MADRES, completan su misión conquistando el plano espiritual de sus retoños.   

Una mala relación con tu raíz, generará una inestabilidad eterna emocional y mentalmente. Las madres no están para ser juzgadas por los hijos, ni reconocidas, esos son méritos que poco le interesan, lo verdaderamente importante es que su obra maestra, es decir, sus hijos, sean una contribución para este mundo.

¿Te toco una mala madre? ¿Te abandonó?, ¿te maltrató?, ¿te difamó?, ¿te vendió?, ¿te criticó?

No existe respuesta válida del porqué ocurren este tipo de cosas, pero, todo tiene una razón. Sane su relación, por usted, porque forma parte de su ADN y mientras odie esa parte de su vida, se odiara a sí mismo. Honre a su madre porque gracias a ella está en este mundo. Te invito a limpiar esa raíz.

Reconcíliate con el pasado y sal del papel de víctima, tu progenitora hizo lo que tenía que hacer. Solo los hijos que aprenden a relacionarse con su madre de manera enriquecedora, tal y como es,  sin cambiar nada, se puede decir, que superaron el primer eslabón a la estabilidad emocional.  Atiéndela, aliméntala y jamás abandones a tu madre, tus días se multiplicarán en bienestar.


¿Qué le podemos regalar a Mama, pensado en que solo queremos darle un poco, del amor, que ella nos entregó?

¿Qué regalarle? Regalos materiales…..

Ropa, calzado, plantas, higiene personal, peluquería, libros, equipos, viajes.

-     


Día de la Madre, un día para recordar de dónde venimos…


¿Qué regalarle? Regalos espirituales…..

Tu tiempo, tus avances, tu paciencia, tu empatía, tu compasión, tu respeto. Honrar a los padres se trata de aceptar, comprender y salir adelante. 

Taller EVOLUCION, para las MADRES! Regálale vida, motivación y una nueva perspectiva.

 



Ser madre no tiene precio……. 
FELIZ DIA DE LAS MADRES

 

 

🌻Les deseo días de renovación. 💸Feliz semana.

Proyecto educativo, impulsado desde Venezuela, con una nueva visión. 


APOYAESTEPROYECTO paypal.me/yelitzasalas25.

TALLER PARA SER TU MEJOR VERSIÓN



Podemos manejar las finanzas con sentido común.

Yelitza Salas

Redes: Twitter: @YOSEQUEHACER2_

Instragram: @paradigmanuevofinanciero 

Pago móvil Venezuela/Mercantil/Provincial 

Vía paypal: Yelitzasalas25@gmail.com

https://www.blockchain.com/es/ - bc1qnhpreh9ceswwgk7rmz0fks558yeqtxwa8xrpy8



Proyectos productivos o privados.

Proyectos públicos o sociales.

Proyectos comunitarios.

Proyectos de vida.

Proyectos de investigación. 


5 comentarios:

  1. El mejor regalo para mi ha sido este artículo porque leerlo me llevo a ese Amor de mi Madre y al mío como Madre. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo, todos los didí debemos celebrar el hecho de tener a nuestra madre al lado y sana o enfermita siempre será la mujer maravillosa que nos dio el ser. Hermosas fotos .

    ResponderEliminar
  3. Cada día de mi vida, lo debo a mi madre, a esos 9 meses y a esos años y años de amor,enseñanzas y comprensión con carácter que me llevó a ser quien soy. Todos los días junto a ella son un regalo de Dios. Mil gracias por tan hermoso artículo.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

GESTOR DE LAS COMUNIDADES… TU CONSEJO FINANCIERO

  La red social es una estructura creada a partir de la plataforma de internet, como un mundo virtual, compuesta de usuarios humanos, con el...