(At the end, the text in
English)
Para una empresa comercial, es
de vital importancia la planificación de la estrategia, para tener rangos de
medición y gestión. A continuación un ejemplo de un plan de negocio de una
empresa importadora de pisos.
Este Proyecto Empresarial
contempla la organización, rentabilidad y proyección de un negocio
especializado en ofrecer revestimiento para pisos (Decks), dirigidos a un
mercado constituido por clientes de alta exigencia, objetivo cuya tipología
responda a las siguientes características tales como: profesionalismo, rapidez,
calidad y excelencia
El Objetivo es crear un
negocio rentable, cuya oferta y forma de operar constituyan una empresa de
referencia en el sector y ámbito geográfico de actividad, y que, al tiempo,
proporcione autoempleo para los asesores de ventas, así como su desarrollo
profesional y empresarial para el recurso humano.
En conclusión, ECO- Pisos le
ofrece un espectro de opciones para sus proyectos.
Misión de la Empresa: Comercialización
de nuevos materiales de recubrimiento y derivados, con tecnologías renovadoras,
ecológicas y de rápida instalación para ofrecer así soluciones adaptadas a la
necesidad de cada cliente con estándares de alta calidad y excelente relación
precio-valor.
Visión de la Empresa: Consolidarnos
en el mercado venezolano como la empresa importadora número uno en materiales para pisos, orientando nuestro
esfuerzo hacia la calidad de servicio, identificación y satisfacción de las
necesidades de nuestros clientes y alianzas estratégicas con empresas
internacionales que garanticen nuestro crecimiento.
A futuro, queremos ser
impulsadores de la producción nacional, a través de un proyecto que permita la
exportación de productos hechos en Venezuela y capaces de competir
internacionalmente.
¿Por qué ECO- Pisos?
Existen diferentes motivos
para remodelar, siendo los principales el deseo de mejorar un espacio, al cual
se le quiere dar un nuevo estilo actualizado con las últimas tendencias de
diseño; así como también, la necesidad de restaurar un espacio deteriorado, que
requiera mantenimiento.
Partiendo de la necesidad o el deseo que presente el cliente, ECO- pisos se convierte en su opción ideal por múltiples motivos....
• Poder adquirir un producto importado con facilidad.
• La inmediatez para comprar el producto.
• Obtener la mejor y más profesional asesoría a nivel de
instalación.
• Facilidades de traslado e instalación profesional en
cualquier parte del país.
• Ofrecimiento desde 15 hasta 25 años de garantía.
• Vivir la experiencia placentera de tener la comodidad y
belleza de su hogar.
Objetivos...
• Satisfacer y superar las necesidades y expectativas de
nuestros clientes.
• Consolidarnos como la empresa líder en materiales para pisos
de excelente calidad.
• Construir relaciones duraderas y estables en el tiempo con
cada cliente.
• Lograr el crecimiento profesional y personal de nuestro valor
humano.
• Aumentar la rentabilidad de nuestras operaciones y que
redunde en beneficio para empleados, clientes y proveedores.
• Fabricación de nuestros productos en Venezuela.
• Expansión por toda América.
Recursos del Proyecto Humanos...
• Director General
• Director Técnico
• Director de Administración y Finanzas
• Gerente General
• Gerente de Contabilidad
• Asistente de Administración
• Asistente Contable
• Jefe de Almacén
• Gerente de Proyectos
• Técnico en Inspección
• Gerente de Recursos Humanos
• Gerente de Marketing
• Gerente de Ventas
• Asesores de Ventas
El origen de los fondos es por
la venta de nuestra diversidad de productos:
• Trex.
• Grama Artificial.
• Parrilleras.
• Barandas.
• Iluminación.
OBJETIVOS ECONOMICOS
De una venta en metros
cuadrados de 1861 en el 2014, obtengo una caída a 1674 en el 2015. Entonces me
proyecto con una recuperación mínima de 30% por año, es decir 3145.
LINEAS ESTRATÉGICAS Y
OBJETIVOS CUANTIFICADOS
Concepto |
2015 |
2016 |
Nomina |
1.178.994,70 |
7.461.905,39 |
Comisiones |
289.430,41 |
12.948.210,00 |
Servicios
Contratados |
3.165.454,04 |
|
Servicios
Básicos |
4.127.578,56 |
6.191.367,84 |
Limpieza |
330.083,61 |
495.125,42 |
Publicidad |
687.744,20 |
17.264.280,35 |
Gastos
Administrativos |
3.424.574,77 |
5.136.862,16 |
Gastos
Aduanales |
6.104.522,87 |
15.732.705,93 |
Impuestos |
1.234.287,49 |
345.285.607,09 |
Gastos
Financieros |
342.531,28 |
0,00 |
Gastos
Extras |
386.978,19 |
580.467,29 |
Otros
Gastos |
4.653.784,13 |
6.980.676,20 |
Total |
25.925.964,25 |
420.043.915,44 |
Hoy sabemos que nuestros planes no ocurren exactamente como se diseñaron, pero, sin un plan, perderíamos la brújula.
APOYAESTEPROYECTO paypal.me/yelitzasalas25.
INFLACION UN IMPUESTO OBLIGADO
PLAN DE NEGOCIOS EMPRESA DE SERVICIO
Tus aliados son aquellos en quien confías / Your allies are those you trust
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Yelitza Salas
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Proyectos productivos o privados.
Proyectos públicos o sociales.
Proyectos comunitarios.
Proyectos de vida.
Proyectos de investigación.
For a commercial company,
planning the strategy is of vital importance, in order to have measurement and
management ranges. Below is an example of a business plan for a flooring
importing company.
This Business Project
contemplates the organization, profitability and projection of a business
specialized in offering floor coverings (Decks), aimed at a market made up of highly
demanding clients, an objective whose typology responds to the following
characteristics such as: professionalism, speed, quality and excellence
The objective is to create a
profitable business, whose offer and way of operating constitute a reference
company in the sector and geographical area of activity, and which, at the
same time, provides self-employment for sales consultants, as well as their
professional and business development for the human resource.
In conclusion, ECO- Floors
offers you a spectrum of options for your projects.
Company Mission:
Commercialization of new coating materials and derivatives, with innovative,
ecological and quick installation technologies to offer solutions adapted to
the needs of each client with high quality standards and an excellent
price-value ratio.
Company Vision: Consolidate
ourselves in the Venezuelan market as the number one importing company in
flooring materials, directing our efforts towards quality of service,
identification and satisfaction of the needs of our clients and strategic
alliances with international companies that guarantee our growth.
In the future, we want to be
promoters of national production, through a project that allows the export of
products made in Venezuela and capable of competing internationally.
¿Why ECO- Floors?
There are different reasons
to remodel, the main ones being the desire to improve a space, to which you
want to give a new style updated with the latest design trends; as well as the
need to restore a deteriorated space that requires maintenance.
Starting from the need or
desire presented by the client, ECO-floors becomes your ideal option for many
reasons:
• Being able to purchase an
imported product easily.
• The immediacy to buy the
product.
• Obtain the best and most
professional advice at the installation level.
• Transfer facilities and
professional installation in any part of the country.
• Offering from 15 to 25
years warranty.
• Live the pleasant
experience of having the comfort and beauty of your home.
Objectives:
• Meet and exceed the needs
and expectations of our customers.
• Consolidate ourselves as
the leading company in excellent quality flooring materials.
• Build lasting and stable
relationships over time with each client.
• Achieve professional and personal
growth of our human value.
• Increase the profitability
of our operations and that results in benefits for employees, customers and
suppliers.
• Manufacture of our
products in Venezuela.
• Expansion throughout
America.
Project Resources Humans:
• Managing Director
• Technical director
• Director of Administration
and Finance
• General Manager
• Accounting manager
• Administrative assistant
• Accounting assistant
• Warehouse Manager
• Project manager
• Inspection Technician
• Human resources manager
• Marketing manager
• Sales Manager
• Sales Advisors
The origin of the funds is
from the sale of our diversity of products:
•Trex.
• Artificial turf.
• Grills.
• Railings.
• Lightning.
ECONOMIC OBJECTIVES
From a sale in square meters
of 1,861 in 2014, I get a drop to 1,674 in 2015. So I project myself with a
minimum recovery of 30% per year, that is, 3,145.
STRATEGIC LINES AND
QUANTIFIED OBJECTIVES:
Concept |
2015 |
2016 |
Payroll |
1.178.994,70 |
7.461.905,39 |
Commissions |
289.430,41 |
12.948.210,00 |
Hired
services |
3.165.454,04 |
8.158.075,35 |
Basic
services |
4.127.578,56 |
6.191.367,84 |
Cleaning |
330.083,61 |
495.125,42 |
Advertising |
687.744,20 |
17.264.280,35 |
Administrative
expenses |
3.424.574,77 |
5.136.862,16 |
Customs
Expenses |
6.104.522,87 |
15.732.705,93 |
Taxes |
1.234.287,49 |
345.285.607,09 |
Financial
expenses |
342.531,28 |
0,00 |
Extra
expenses |
386.978,19 |
580.467,29 |
Other
expenses |
4.653.784,13 |
6.980.676,20 |
Total |
25.925.964,25 |
420.043.915,44 |
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