200

200

lunes, 8 de agosto de 2022

“PLAN DE NEGOCIO EMPRESA COMERCIAL”… TU CONSEJO FINANCIERO

 

(At the end, the text in English)

 

Para una empresa comercial, es de vital importancia la planificación de la estrategia, para tener rangos de medición y gestión. A continuación un ejemplo de un plan de negocio de una empresa importadora de pisos.

 

Este Proyecto Empresarial contempla la organización, rentabilidad y proyección de un negocio especializado en ofrecer revestimiento para pisos (Decks), dirigidos a un mercado constituido por clientes de alta exigencia, objetivo cuya tipología responda a las siguientes características tales como: profesionalismo, rapidez, calidad y excelencia

El Objetivo es crear un negocio rentable, cuya oferta y forma de operar constituyan una empresa de referencia en el sector y ámbito geográfico de actividad, y que, al tiempo, proporcione autoempleo para los asesores de ventas, así como su desarrollo profesional y empresarial para el recurso humano.

En conclusión, ECO- Pisos le ofrece un espectro de opciones para sus proyectos.

Misión de la Empresa: Comercialización de nuevos materiales de recubrimiento y derivados, con tecnologías renovadoras, ecológicas y de rápida instalación para ofrecer así soluciones adaptadas a la necesidad de cada cliente con estándares de alta calidad y excelente relación precio-valor.

Visión de la Empresa: Consolidarnos en el mercado venezolano como la empresa importadora número uno en  materiales para pisos, orientando nuestro esfuerzo hacia la calidad de servicio, identificación y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y alianzas estratégicas con empresas internacionales que garanticen nuestro crecimiento.

A futuro, queremos ser impulsadores de la producción nacional, a través de un proyecto que permita la exportación de productos hechos en Venezuela y capaces de competir internacionalmente.

 

¿Por qué ECO- Pisos?

Existen diferentes motivos para remodelar, siendo los principales el deseo de mejorar un espacio, al cual se le quiere dar un nuevo estilo actualizado con las últimas tendencias de diseño; así como también, la necesidad de restaurar un espacio deteriorado, que requiera mantenimiento.


Partiendo de la necesidad o el deseo que presente el cliente, ECO- pisos se convierte en su opción ideal por múltiples motivos.... 

        Poder adquirir un producto importado con facilidad.

        La inmediatez para comprar el producto.

        Obtener la mejor y más profesional asesoría a nivel de instalación.

        Facilidades de traslado e instalación profesional en cualquier parte del país.

        Ofrecimiento desde 15 hasta 25 años de garantía.

        Vivir la experiencia placentera de tener la comodidad y belleza de su hogar.

Objetivos...


        Satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

        Consolidarnos como la empresa líder en materiales para pisos de excelente calidad.

        Construir relaciones duraderas y estables en el tiempo con cada cliente.

        Lograr el crecimiento profesional y personal de nuestro valor humano.

        Aumentar la rentabilidad de nuestras operaciones y que redunde en beneficio para empleados, clientes y proveedores.

        Fabricación de nuestros productos en Venezuela.

        Expansión por toda América.


Recursos del Proyecto Humanos...

        Director General

        Director Técnico

        Director de Administración y Finanzas

        Gerente General

        Gerente de Contabilidad

        Asistente de Administración

        Asistente Contable

        Jefe de Almacén

        Gerente de Proyectos

        Técnico en Inspección

        Gerente de Recursos Humanos

        Gerente de Marketing

        Gerente de Ventas

        Asesores de Ventas


El origen de los fondos es por la venta de nuestra diversidad de productos:

        Trex.

        Grama Artificial.

        Parrilleras.

        Barandas.

        Iluminación.

 

OBJETIVOS ECONOMICOS

De una venta en metros cuadrados de 1861 en el 2014, obtengo una caída a 1674 en el 2015. Entonces me proyecto con una recuperación mínima de 30% por año, es decir 3145.

LINEAS ESTRATÉGICAS Y OBJETIVOS CUANTIFICADOS

Concepto

2015

2016

Nomina

1.178.994,70

7.461.905,39

Comisiones

289.430,41

12.948.210,00

Servicios Contratados

3.165.454,04

      8.158.075,35

Servicios Básicos

4.127.578,56

6.191.367,84

Limpieza

330.083,61

495.125,42

Publicidad

687.744,20

17.264.280,35

Gastos Administrativos

3.424.574,77

5.136.862,16

Gastos Aduanales

6.104.522,87

15.732.705,93

Impuestos

1.234.287,49

345.285.607,09

Gastos Financieros

342.531,28

0,00

Gastos Extras

386.978,19

580.467,29

Otros Gastos

4.653.784,13

6.980.676,20

Total

25.925.964,25

420.043.915,44


Hoy sabemos que nuestros planes no ocurren exactamente como se diseñaron, pero, sin un plan, perderíamos la brújula.




APOYAESTEPROYECTO paypal.me/yelitzasalas25.

INFLACION UN IMPUESTO OBLIGADO

EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS

PLAN DE NEGOCIOS EMPRESA DE SERVICIO

TODO EL UNIVERSO TIENE RITMO



 Podemos manejar las finanzas con sentido común.

Tus aliados son aquellos en quien confías / Your allies are those you trust 

Redes: Twitter: @YOSEQUEHACER2_

Yelitza Salas

APOYAME Binance /  paypal: Yelitzasalas25@gmail.com O paypal.me/yelitzasalas25.

https://www.blockchain.com/es/ - bc1qnhpreh9ceswwgk7rmz0fks558yeqtxwa8xrpy8



Proyectos productivos o privados.

Proyectos públicos o sociales.

Proyectos comunitarios.

Proyectos de vida.

Proyectos de investigación. 




For a commercial company, planning the strategy is of vital importance, in order to have measurement and management ranges. Below is an example of a business plan for a flooring importing company.

This Business Project contemplates the organization, profitability and projection of a business specialized in offering floor coverings (Decks), aimed at a market made up of highly demanding clients, an objective whose typology responds to the following characteristics such as: professionalism, speed, quality and excellence

The objective is to create a profitable business, whose offer and way of operating constitute a reference company in the sector and geographical area of ​​activity, and which, at the same time, provides self-employment for sales consultants, as well as their professional and business development for the human resource.

In conclusion, ECO- Floors offers you a spectrum of options for your projects.

Company Mission: Commercialization of new coating materials and derivatives, with innovative, ecological and quick installation technologies to offer solutions adapted to the needs of each client with high quality standards and an excellent price-value ratio.

Company Vision: Consolidate ourselves in the Venezuelan market as the number one importing company in flooring materials, directing our efforts towards quality of service, identification and satisfaction of the needs of our clients and strategic alliances with international companies that guarantee our growth.

In the future, we want to be promoters of national production, through a project that allows the export of products made in Venezuela and capable of competing internationally.

¿Why ECO- Floors?

There are different reasons to remodel, the main ones being the desire to improve a space, to which you want to give a new style updated with the latest design trends; as well as the need to restore a deteriorated space that requires maintenance.

Starting from the need or desire presented by the client, ECO-floors becomes your ideal option for many reasons:

• Being able to purchase an imported product easily.

• The immediacy to buy the product.

• Obtain the best and most professional advice at the installation level.

• Transfer facilities and professional installation in any part of the country.

• Offering from 15 to 25 years warranty.

• Live the pleasant experience of having the comfort and beauty of your home.


Objectives:

• Meet and exceed the needs and expectations of our customers.

• Consolidate ourselves as the leading company in excellent quality flooring materials.

• Build lasting and stable relationships over time with each client.

• Achieve professional and personal growth of our human value.

• Increase the profitability of our operations and that results in benefits for employees, customers and suppliers.

• Manufacture of our products in Venezuela.

• Expansion throughout America.


Project Resources Humans:

        Managing Director

        Technical director

• Director of Administration and Finance

        General Manager

        Accounting manager

        Administrative assistant

        Accounting assistant

• Warehouse Manager

        Project manager

• Inspection Technician

        Human resources manager

        Marketing manager

        Sales Manager

• Sales Advisors

The origin of the funds is from the sale of our diversity of products:

•Trex.

       Artificial turf.

• Grills.

• Railings.

        Lightning.

 

ECONOMIC OBJECTIVES

From a sale in square meters of 1,861 in 2014, I get a drop to 1,674 in 2015. So I project myself with a minimum recovery of 30% per year, that is, 3,145.

 

STRATEGIC LINES AND QUANTIFIED OBJECTIVES:

Concept

2015

2016

Payroll

1.178.994,70

7.461.905,39

Commissions

289.430,41

12.948.210,00

Hired services

3.165.454,04

      8.158.075,35

Basic services

4.127.578,56

6.191.367,84

Cleaning

330.083,61

495.125,42

Advertising

687.744,20

17.264.280,35

Administrative expenses

3.424.574,77

5.136.862,16

Customs Expenses

6.104.522,87

15.732.705,93

Taxes

1.234.287,49

345.285.607,09

Financial expenses

342.531,28

0,00

Extra expenses

386.978,19

580.467,29

Other expenses

4.653.784,13

6.980.676,20

Total

25.925.964,25

420.043.915,44


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

SOSTENIBILIDAD CORPORATIVA… TU CONSEJO FINANCIERO

  España ha dado un paso importante hacia la sostenibilidad corporativa con la aprobación de una nueva ley que obliga a grandes empresas y p...